Univisa... pésimo servicio

Mi proveedor de televisión pagada es Univisa, creo propiedad del grupo dueño de Ecuavisa (precisen en los comentarios queridos y sufridos lectores), pues quienes al igual que yo son clientes de Univisa saben lo pésimo que se volvió el servicio tras cambiarnos las cajas decodificadoras en octubre del año pasado.

Anoche iba a disponerme a descansar, mirando el mejor bloque de Fox, Futurama seguido de Los Simpson. Pero la señal empezó a caerse cada vez que Homer decia Doh! ¿A quién reclamar? Me cansé de enviar mails, es más, estoy segura que ya me calificaron como spam. Y llamar a servicios al cliente es causa perdida.

Eso si, no me cambio a Tv Cable para no alimentar a los Isaías, pelucones dueños de las cloacas con antenas conocidas como TC televisión, cuyo servicio social es inexistente.

Me cambié de tema... Cuando Univisa va a brindar un partido, lo publicita casi que hasta en Discovery Kids, interrumpiendo la señal descaradamente. Pero, contraten señores. Padezcan 5 hors en el teléfono, o vayan a hacer una cola parecida a la del bono. Y típico, no les sale la señal, pero sí les cobran el partido. ¿Sí o no? Conozco muchos casos.

Y cuando me robaron la antena. Univisa tardó en instalarme otra en dos días. ¡Dos días sin prender el televisor! porque, ¿quién en su sano juicio puede distraerse viendo "Mi recinto"?

Univisa, ¡pésimo servicio!

Pitonizza, a la defensa del consumidor ecuatoriano...

Cuales cajeras son peores

Recién Comentaron