Farmacias Comunitarias

Pésimo servicio. No entren saludando, parece que las dependientes tienen deficiencias críticas en el área de los buenos modales básicos (contestar el saludo). Al contrario, entren blandiendo la receta para ser tomados en cuenta. La tipa que estaba atendiendo, me ignoró a pesar de que llegué con un educado "buenas noches" que toda dama merece. Pero, ella no es una dama, lo noté al ver su indiferencia. Bien, como estaba lloviendo, decidí quedarme a esperar que esta maleducada termine de atender a la troglodita que llegó antes de mi. Troglodita porque en lugar de ir al médico, automedicaba irresponsablemente a sus hijos (una multitud de chiquillos mocosos, qué irresponsabilidad, creen que parir es gratis), y la dependiente, empíricamente le asesoraba en lo que debia administrarle a los chiqullos mocosos... qué pena señores que en lugar de ir a un dispensario, esta mujer deba recurrir a la farmacia a comprar lo que se le ocurra a la dependiente, y que los chiquillos sigan creciendo mocosos, desnutridos y débiles. ¡Lamentable!

Cuando llegó mi turno, un orangután majadero (aproximadamente 20 años, vestido como pandillero) se puso delante de mi y vociferó "deme de esto" enseñando un tubo de una crema todo gastado. La tipa, en lugar de repetar mi turno (yo estaba primero, y soy mujer), atendió al orangután. Me largué... a la Sana Sana de alfrente, donde me saludaron, dieron mi cambio rápidamente, con agilidad y educación. Preferiré cruzar la calle en medio de la lluvia que regresar a la farmacia aquella. Lo paradójico es que esa farmacia está atendida por su "dueña". Está ubicada en Duran. Ya saben.

Como mejorar el servicio en las farmacias:
1. ¡Saluden! ¡Saluden! ¡Saluden!
2. No vendan medicamentos sin receta, mucho menos cuando son para administrarlos a niños. Tremenda incultura que hay que desterrar.
3. Respeten el turno de quienes esperan. Si no pueden fijarse quien llega primero (es molesto andar diciendo, yo llegué primero, como si fuera una carrera) coloquen esos dispositivos para que la gente tome un papelito con su número.
4. Pongan letreros visibles que indican que no tienen cambio para billetes de veinte. Qué frustrante es esperar a que consigan el suelto para gente que va a comprar una Eraldor ($0,04) con un billete de veinte dólares.

Farmacias con el peor servicio

  • Pharmacys junto al Unicentro. La chica que atiende no sabe sonreir, ni saludar, parece que le molestan los clientes. Le recomiendo trabajar en una mina, sin contacto humano posible.
  • Farmacia Victoria del Policentro. Se demoran en atender una eternidad. Y con el ceño fruncido todo el tiempo. Niñas, quienes entramos vamos a pagar, por ende, pagamos su sueldo. No nos hagan huir a la Fybeca más cercana.

Cuales cajeras son peores

Recién Comentaron