Farmacias Comunitarias

Pésimo servicio. No entren saludando, parece que las dependientes tienen deficiencias críticas en el área de los buenos modales básicos (contestar el saludo). Al contrario, entren blandiendo la receta para ser tomados en cuenta. La tipa que estaba atendiendo, me ignoró a pesar de que llegué con un educado "buenas noches" que toda dama merece. Pero, ella no es una dama, lo noté al ver su indiferencia. Bien, como estaba lloviendo, decidí quedarme a esperar que esta maleducada termine de atender a la troglodita que llegó antes de mi. Troglodita porque en lugar de ir al médico, automedicaba irresponsablemente a sus hijos (una multitud de chiquillos mocosos, qué irresponsabilidad, creen que parir es gratis), y la dependiente, empíricamente le asesoraba en lo que debia administrarle a los chiqullos mocosos... qué pena señores que en lugar de ir a un dispensario, esta mujer deba recurrir a la farmacia a comprar lo que se le ocurra a la dependiente, y que los chiquillos sigan creciendo mocosos, desnutridos y débiles. ¡Lamentable!

Cuando llegó mi turno, un orangután majadero (aproximadamente 20 años, vestido como pandillero) se puso delante de mi y vociferó "deme de esto" enseñando un tubo de una crema todo gastado. La tipa, en lugar de repetar mi turno (yo estaba primero, y soy mujer), atendió al orangután. Me largué... a la Sana Sana de alfrente, donde me saludaron, dieron mi cambio rápidamente, con agilidad y educación. Preferiré cruzar la calle en medio de la lluvia que regresar a la farmacia aquella. Lo paradójico es que esa farmacia está atendida por su "dueña". Está ubicada en Duran. Ya saben.

Como mejorar el servicio en las farmacias:
1. ¡Saluden! ¡Saluden! ¡Saluden!
2. No vendan medicamentos sin receta, mucho menos cuando son para administrarlos a niños. Tremenda incultura que hay que desterrar.
3. Respeten el turno de quienes esperan. Si no pueden fijarse quien llega primero (es molesto andar diciendo, yo llegué primero, como si fuera una carrera) coloquen esos dispositivos para que la gente tome un papelito con su número.
4. Pongan letreros visibles que indican que no tienen cambio para billetes de veinte. Qué frustrante es esperar a que consigan el suelto para gente que va a comprar una Eraldor ($0,04) con un billete de veinte dólares.

Farmacias con el peor servicio

  • Pharmacys junto al Unicentro. La chica que atiende no sabe sonreir, ni saludar, parece que le molestan los clientes. Le recomiendo trabajar en una mina, sin contacto humano posible.
  • Farmacia Victoria del Policentro. Se demoran en atender una eternidad. Y con el ceño fruncido todo el tiempo. Niñas, quienes entramos vamos a pagar, por ende, pagamos su sueldo. No nos hagan huir a la Fybeca más cercana.

Univisa... pésimo servicio

Mi proveedor de televisión pagada es Univisa, creo propiedad del grupo dueño de Ecuavisa (precisen en los comentarios queridos y sufridos lectores), pues quienes al igual que yo son clientes de Univisa saben lo pésimo que se volvió el servicio tras cambiarnos las cajas decodificadoras en octubre del año pasado.

Anoche iba a disponerme a descansar, mirando el mejor bloque de Fox, Futurama seguido de Los Simpson. Pero la señal empezó a caerse cada vez que Homer decia Doh! ¿A quién reclamar? Me cansé de enviar mails, es más, estoy segura que ya me calificaron como spam. Y llamar a servicios al cliente es causa perdida.

Eso si, no me cambio a Tv Cable para no alimentar a los Isaías, pelucones dueños de las cloacas con antenas conocidas como TC televisión, cuyo servicio social es inexistente.

Me cambié de tema... Cuando Univisa va a brindar un partido, lo publicita casi que hasta en Discovery Kids, interrumpiendo la señal descaradamente. Pero, contraten señores. Padezcan 5 hors en el teléfono, o vayan a hacer una cola parecida a la del bono. Y típico, no les sale la señal, pero sí les cobran el partido. ¿Sí o no? Conozco muchos casos.

Y cuando me robaron la antena. Univisa tardó en instalarme otra en dos días. ¡Dos días sin prender el televisor! porque, ¿quién en su sano juicio puede distraerse viendo "Mi recinto"?

Univisa, ¡pésimo servicio!

Pitonizza, a la defensa del consumidor ecuatoriano...

1 are 2: el peor lugar en Internet para buscar amor

Decidida a aplicar el terrible refrán "un clavo saca a otro clavo", sin ninguna expectativa, me inscribí a este portal, pues el anuncio decía "relaciones estables por internet". Primer error, creer lo que dicen los avisos. Bien, el portal es de un horrible color rosado con un dr. Einstein que dizque da consejos de amor. ¡Como que a una persona despechada como yo me podría ayudar! Bien, me inscribí, el mail para validar mi registro tardó demasiado, la página tardaba demasiado, y mi paciencia se iba agotando... Finalmente logre mi cometido, y los miles de incautos que creen en esas cursilerias de encontrar la media naranja por la web, los pajeros, nerds y desesperados, empezaron a enviarme "guiños", los cuales, al revisar sus perfiles me encontraba con las mismas características: perdedores que no ponían su foto. Yo como cojuda puse mi foto. Quise quitarla, pero no pude.. hasta hoy.

Otros me enviaban mensajes. Cuando quise leer los mensajes, no se podía. Es que tratar de hacer log in es un logro. Yo nunca olvido una contraseña, pero el portal de mierda me salia con que "olvidó su contraseña". A este punto yo ya estaba histérica. Y decidí buscar la opción "borrar su cuenta", la cual, no existe. Lo único que se me ocurrió fue borrar mis datos como mi edad, mi ciudad y país.

Ya los correos de este pésimo servicio llegan donde deben llegar... a la papelera de reciclaje. Sin opción a reciclarse.

Este es el link

¡¡Que conste que les advertí!!

Quien soy

Ya saben quien soy...

Tengo otros proyectos...

1. Pitonizza punto com, blog muy personal
2. New Life, musica, forwards, humor.
3. Cuentos de Amor & Sexo, un colective blog.

Ayudame a enriquecer este blog. Envíenme sus denuncias a esotericca @ gmail . com

Yo no edito.

Qué es esto

Pésimo Servicio... página creada para denunciar sin pelos en la lengua a las empresas cuyos empleados nos dan un maltrato. En Ecuador, lamentablemente, tanto empresas públicas, privadas, de servicios, entretenimiento, alimentación, financieras, etc, vejan al cliente.

Me cansé de que las cartas que envío a El Universo salgan editadas y en la parte en que claramente expreso el nombre de la empresa a la cual estoy denunciando, pongan "cierta empresa".

Espero sus colaboraciones a esotericca arroba gmail punto com

Cuales cajeras son peores

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