1 are 2: el peor lugar en Internet para buscar amor

Decidida a aplicar el terrible refrán "un clavo saca a otro clavo", sin ninguna expectativa, me inscribí a este portal, pues el anuncio decía "relaciones estables por internet". Primer error, creer lo que dicen los avisos. Bien, el portal es de un horrible color rosado con un dr. Einstein que dizque da consejos de amor. ¡Como que a una persona despechada como yo me podría ayudar! Bien, me inscribí, el mail para validar mi registro tardó demasiado, la página tardaba demasiado, y mi paciencia se iba agotando... Finalmente logre mi cometido, y los miles de incautos que creen en esas cursilerias de encontrar la media naranja por la web, los pajeros, nerds y desesperados, empezaron a enviarme "guiños", los cuales, al revisar sus perfiles me encontraba con las mismas características: perdedores que no ponían su foto. Yo como cojuda puse mi foto. Quise quitarla, pero no pude.. hasta hoy.

Otros me enviaban mensajes. Cuando quise leer los mensajes, no se podía. Es que tratar de hacer log in es un logro. Yo nunca olvido una contraseña, pero el portal de mierda me salia con que "olvidó su contraseña". A este punto yo ya estaba histérica. Y decidí buscar la opción "borrar su cuenta", la cual, no existe. Lo único que se me ocurrió fue borrar mis datos como mi edad, mi ciudad y país.

Ya los correos de este pésimo servicio llegan donde deben llegar... a la papelera de reciclaje. Sin opción a reciclarse.

Este es el link

¡¡Que conste que les advertí!!

Cuales cajeras son peores

Recién Comentaron